Lourdes Rojas

Mi nombre es Lourdes, y actualmente soy la logopeda de la asociación de Párkinson AlcoSSe.

Me licencié en logopedia por la Universidad Complutense, y estoy colegiada en el Colegio de Logopedas de Madrid. Poseo un máster en Logopedia Clínica y Neurorehabilitación, el cual he disfrutado mucho adquiriendo nuevos conocimientos. Previamente he trabajado en otras Asociaciones de Párkinson, lo que me ha permitido conocer con mayor nivel de detalle esta enfermedad y sobre todo de la gran resiliencia de todas las personas afectadas, tanto pacientes como familiares y allegados.

Soy una persona alegre, siempre sonriente y meticulosa en lo que hago. Disfruto profundamente de mi trabajo y me gusta que mis sesiones sean dinámicas y participativas. Los pacientes aprecian mi actitud positiva y la paciencia que les ofrezco, lo que les ayuda a esforzarse y aprovechar al máximo cada sesión.

Aunque mi vocación inicial era diferente, descubrí la logopedia por casualidad y me enamoré de esta profesión. A medida que me adentraba en el mundo de la logopedia, mi pasión ha crecido, especialmente en el área de la neurorehabilitación. Me fascina el cerebro y su increíble capacidad de adaptación, y siempre intento dar lo mejor de mí para seguir aprendiendo y mantenerme actualizada en mi campo.

 ¡Me encanta lo que hago y estoy comprometida a brindar lo mejor de mí en cada sesión!