David Mínguez

Soy fisioterapeuta especializado en rehabilitación Neurológica con experiencia sobre todo en tratamiento en personas con Párkinson, ictus y lesionados medulares debido a mi estancia en el Hospital de la Fuenfría, Glavic Clinic y la Asociación de Parkinson AlcoSSe.

Soy aún muy joven, acabo de cumplir los 23, y tengo mucho que aprender y muchos conocimientos que adquirir. pero sé que el tiempo me lo dará; debido a que estoy en un momento de mi vida en el que se juntan las ganas de comerme el mundo, por mi juventud, y el afán de conocimiento que me ha proporcionado el máster en neurorrehabilitación que estoy terminando tengo un gran motivación por ayudar a mejorar la vida de una persona , lo que hace trabajar incansablemente por llegar a ser el mejor fisio que pueda llegar a ser.

Tal es la motivación que tengo en ayudar a los demás que he creado un canal en Youtube para poder ayudar ese colectivo que no puedo abordar desde la clínica, los familiares. El canal se llama «Neuro for you». Para poder cumplir ese objetivo, aparte de los conocimientos, tienen que estar presentes tanto la empatía de cara a las personas de las que te rodeas ya sean pacientes o compañeros y sobre todo, el trabajo en equipo porque si todos crecemos, todos mejoramos.