Ana Dolores Moreno

Soy Trabajadora Social, actualmente en la Asociación de Parkinson AlcoSSe, pero desde 2008 he trabajado en diferentes entidades, todas dirigidas a la atención de personas afectadas por diferentes enfermedades neurodegenerativas. Llevo trabajando en AlcoSSe desde finales de 2022. 

Estudié y me formé en Trabajo Social porque siempre me ha gustado la idea de contribuir a que las personas logren desarrollar sus capacidades como seres humanos y sean capaces de conseguir sus objetivos. Creo que todas las personas debemos tener acceso a los mismos derechos y obligaciones y poder aportar “mi granito de arena” para que así sea, es la mayor satisfacción.

Llegue a la Asociación por casualidad, vi que buscaban una Trabajadora Social y me dije ¿y por qué no intentarlo?, mande el CV y hasta día de hoy. Soy una persona disciplinada y constante, siempre alerta de las necesidades sociales emergentes, buscando ser un agente de transformación social. 

Me encanta seguir formándome, para intentar estar siempre “actualizada”, leer (sobre todo novela negra), el cine (si es una buena peli de miedo mejor), salir a tomar algo con las amigas y que se te olvide qué hora es, salir al campo a pasear con mi perrete, ir la playa a tomar el sol y pasear por la arena, me apasionan todos los aspectos relativos a las Terapias Alternativas y medicina integrativa.