Mª Carmen Morena Moreno

Soy Carmen Morena y tengo Parkinson desde hace 20 años. Aún soy muy joven, por lo que soy uno de esos casos que llaman de inicio temprano.

En los primeros años de recorrido de la asociación formé parte de la Junta Directiva como vicepresidenta durante 6 años y la he visto crecer desde que éramos apenas un puñado de personas asociadas unidas para darse ánimos y apoyarse.

Actualmente vuelvo a formar parte de ella porque gracias a la asociación, y al esfuerzo de los socios y las socias que colaboran, podemos llevar a cabo actividades terapéuticas con grandes profesionales y juntos compartimos nuestro día a día conociendo a grandes amigos que me comprenden igual que yo a ellos.

Actualmente vivo con mi hija de 24 años. Siempre me he dedicado a coser algo que sigo haciendo ahora, fundamentalmente ropa para bebés. Las dos actividades, mi trabajo y mi faceta como madre, me producen gran satisfacción y me dan fuerzas para continuar adelante sin descuidar mis actividades de gimnasia piscina y taichi que son fundamentales para mí, ayudándome a sentirme mejor en mi día a día.

Gracias a todas las experiencias, buenas y malas que me ha dado la vida, he descubierto lo importante que son los buenos amigos en todos los momentos.