Antonio Calderón Gómez

Nací el 7 de marzo de 1.949 en Val de Santo Domingo (Toledo), donde estuve viviendo hasta los 11 años en que me fue a estudiar a Talavera de la Reina. Terminé mis estudios en Toledo en el año 1.968. 

Tuve varios empleos hasta que el año 1.972 aprobé unas oposiciones al Banco de Bilbao de Madrid. Estuve trabajando en el BBVA hasta que en el 2001 se prejubilé

En ese intervalo de tiempo me casé con María Rosa Gómez del Campo con quien tuve dos hijos. En la actualidad disfruto de ellos y de dos nietos. Vivo en San Sebastián de los Reyes desde 1.983

Desde siempre he valorado como algo importante la participación en la vida asociativa como un medio para mejorar la vida de las personas tanto en los barrios y las ciudades como en el trabajo.

Durante la vida laboral participé activamente en la vida sindical de la empresa, así como en las asociaciones de barrio, de padres y madres de los colegios, etc.

Cuando me diagnosticaron Parkinson empecé a participar en la vida asociativa relacionada con mi enfermedad tanto como afiliado en la Asociación de Parkinson Alcosse, como en la Federación Española de Parkinson, como voluntario.

En este año de 2.023 fuí elegido presidente de la Asociación de Parkinson Alcosse.