Información y Orientación

En el local de la Avda. de España, 5 se recibe a las personas que demandan información sobre la asociación, sus actividades, cuota de socio, etc. y se formaliza la inscripción.

 

La persona responsable del servicio tiene formación jurídica para atender a las demandas de orientación para solicitudes de dependencia y otras formalidades así como formación específica en Parkinson y sus cuidados para consultas de enfermos de diagnóstico reciente.

 

Los objetivos de este servicio son:

 

a)      Dar a conocer las actividades y objetivos de la asociación y realizar las inscripciones de nuevos socios y a las actividades y talleres.

 

b)      Difundir la conveniencia de que las personas con Parkinson se asocien para compartir y defender sus particulares intereses y necesidades.

 

c)       Concienciar sobre la necesidad de las terapias rehabilitadoras en cualquier fase de la enfermedad, especialmente en inicio temprano, para mejorar la calidad de vida.

 

 

Profesional al cargo: Cristina Manrique Martín, licenciada en Derecho por la UAM con formación en Parkinson y experiencia en atención al mayor.

Lugar:  Avda. de España, 5 – Alcobendas

Contacto: 910127874 / 685632502 – Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Horario: Lunes a viernes de 10: a 14:00

Atención al publico: Martes de 12 a 13:30 y Jueves 17:00 a 19:00

 

 

Servicio Gratuito

 

 

 

Los precios y condiciones están vigentes hasta 31 de diciembre de 2017