INICIO

¿Bailas Papá?

20/09/2019

 

Una historia de Parkinson y Swing pero tambien de superación,  de amor, de solidaridad y de esperanza

La asociación de Parkinson AlcoSSe, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcobendas tiene el placer de presentar una charla coloquio, que tendrá lugar el viernes día 4 de octubre en el Teatro Auditorio Pablo Iglesias de Alcobendas, en horario de 18:30 h a 20:00 h.

 

 

 

En dicho acto se proyectará el cortometraje de 30 minutos de duración que lleva por título “¿Bailas, Papá?”, un proyecto de Sinapsis Films en colaboración con la Asociación de Parkinson Madrid y que contará con la presencia de Miguel Monteagudo, su productor, director y guionista, así como de la de la Dra. Carmen Borrúe, Neuróloga del Hospital Infanta Sofía, especialista en la Enfermedad de Parkinson y en trastornos del movimiento.

¿Bailas Papá? es un cortometraje de ficción que cuenta la historia de Joaquín, un afectado de Parkinson que, gracias a su hija Sara, descubrirá el mundo del lindy-hop y como éste puede mejorar su calidad de vida. Pero la enfermedad no se lo pondrá nada fácil y Sara tendrá que luchar para que Joaquín no se deje llevar por el miedo y la depresión, dos de los síntomas más comunes (y difíciles) del Parkinson.