INICIO

Durante el verano 2018 continuamos con las actividades

 

19/06/2018

 

El verano de 2018 será el primero en que se mantengan las actividades de fisioterapia y logopedia de la Asociación de Parkinson AlcoSSe.

 

Todos los lunes y miércoles de julio y septiembre de 10:00 a 13:00 horas en el local de Avenida de España, 5 de Alcobendas se harán ejercicios de logopedia (respiración, voz y deglución). También funcionará el servicio de fisioterapia, que permite  mantener la buena funcionalidad del cuerpo.

 


En Agosto prestaremos servicio los miércoles de 10:00 a 13:00. Durante este mes trabajaremos con una logopeda y también haremos terapias alternativas y gerontogimnasia. 

 

 

 

 

El programa es apto para cualquier persona afectada por una enfermedad neurológica (Parkinson, Ictus, ELA, etc.) y cuenta con servicio de transporte para personas con dificultades de movilidad.

 

Disponemos de plazas libres en este programa de verano.

 

Los interesados pueden ponerse en contacto con la asociación en el 685 63 25 02 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.