INICIO

Juanjo Uzquiano y Nuria Morrió en lo más alto de la Run For Parkinson's

 

 

25/04/2018

 

El pasado día 15 de abril se celebró la IX edición de la Run for Parkinson de AlcoSSe, en la que se subieron al podio Juanjo Uzquiano, Emilio Joaquín Torres y Daniel José Alcalá, en la modalidad del Cross categoría masculina.

 

En la categoría femenina de esta modalidad el primer puesto fue para Nuria Morrio, seguida de Lucía Lozano y María Isabel Gamo.

 

Las clasificaciones se pueden consultar desde el mismo día de la carrera en la web de la Federación de Atletismo de Madrid.

 

 

 

 

¡Enhorabuena a todos y a todas por ese esfuerzo que esperamos haya tenido una merecida recompensa!

 

Una felicitación especial para el ganador de la modalidad de “Adelante por el Parkinson”, Taciano Abejón, y a los pequeños campeones y campeonas de las categorías infantiles que corren apoyando a sus familiares con Parkinson. Todos han tenido la ocasión de verse en el reportaje que nos hizo Telemadrid en su programa “Madrid se Mueve

 

Agradecemos a todos los y las participantes que aportasen su alegría y su saber estar, su civismo para mantener limpias las instalaciones en la mas multitudinaria de las ediciones de nuestra carrera. Casi 400 participantes disfrutamos de una mañana de actividades alrededor de esta carrera ya que también los más pequeños pudieron participar con los hinchables y sonreír con los payasos.

 

Agradecimiento también para nuestras colaboraciones, desde los voluntarios y voluntarias de los Ayuntamientos de San Sebastián de los Reyes y de Alcobendas, del Club de Atletismo Boyal y los de nuestra propia asociación, hasta los pequeños comercios como Futbol y Más, que aportó los trofeos y Frutería Natural o Herbolario Pangea, que hicieron posible un avituallamiento saludable, pasando por supuesto por nuestros fieles apoyos, Sika y J de Juegos que desde hace algunas ediciones hacen sus aportaciones para que todas las corredoras y los corredores de la Run for Parkinson luzcan tan lindas camisetas.

 

Agradecimiento también a los técnicos y responsables del polideportivo Dehesa Boyal que con su cordial apoyo nos animan a continuar creciendo cada año y en esta ocasión nos enorgullece también decir que nos apoya Santa Gadea que nos cedió un magnífico arco de meta para que nuestros corredores y corredoras llegasen a meta a lo grande.

De todo ello queda recuerdo fehaciente en las fotos de Carlos, Isabel, Alberto, Paloma y otros fotógrafos y fotógrafas que con carácter de voluntariedad han tomado fotos del evento, algunas de ellas verdaderas obras de arte.