INICIO

AlcoSSe es elegida beneficiaria del mercadillo solidario de Orpea

 

 

14 de junio de 2017 

 El pasado 1 de junio la asociación de Parkinson AlcoSSe representada por su presidenta, Pilar Martín, recibió un donativo de manos de Javier de Pablo, Director de la Residencia de Mayores ORPEA al resultar aquella elegida como beneficiaria del mercadillo solidario organizado por esta residencia ubicada en Alcobendas.

  

 

Durante pasado mes de Abril en la Residencia ORPEA se organizaron multitud de actividades con motivo de la celebración del Día del Libro, una de las cuales involucró a residentes, familiares y trabajadores del centro, con donación de libros.

 

La idea era después organizar un mercadillo solidario en el que esos libros se pusieron a la venta a un precio simbólico de 1 Euro. El dinero recaudado sería donado a una asociación del municipio y la elegida por el equipo de profesionales que trabaja en este centro fue la Asociación de Parkinson AlcoSSe, de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes.

 

La entrega de esta aportación fue muy emotiva y la presidenta de AlcoSSe se mostró profundamente emocionada y agradecida por el generoso gesto de solidaridad de la Residencia ORPEA cuyo Director, Javier de Pablo, manifestó el interés de esta entidad por colaborar y aportar recursos en los ámbitos más cercanos de actuación así como su voluntad de que esta sea la primera de una serie de colaboraciones con la Asociación de Parkinson del municipio.

 

El acto se cerró con la participación de las representantes de la Asociación de Parkinson en el karaoke que la residencia organiza semanalmente.