INICIO

La Run For Parkinson cuenta ya con 300 fieles seguidores

 

26 abril 2016

El pasado domingo celebramos en la Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes la VII Run For Parkinson´s organizada por la asociación de Parkinson AlcoSSe.

 

El evento transcurrió con mucha tranquilidad en una mañana soleada que permitió a los corredores del cross disfrutar del hermoso espectáculo de los campos en flor que se aprecia en las fotografías. 

 

 

 

 

 

 

Al podio se subieron Manuel Rial, Miguel Del Pozo y Carlos Villalba en categoría masculina y María Dolores Martín, Susana Longarela y Nuria Mingorance en la categoría femenina. Todos ellos recibieron un trofeo y unas zapatillas de deporte aportadas por Décimas y  un caluroso aplauso de los asistentes después de completar un recorrido de 7 km. con alguna que otra cuesta.

 

El avituallamiento de la prueba corrió a cargo de Coca Cola y de Carrefour San Sebastián de los Reyes. Y las camisetas y el resto de la organización fue patrocinada por empresas de la zona: SIKA España, Diasorin y la tienda J de Juegos.

 

En la modalidad infantil se hicieron tres categorías. Al tratarse de una prueba no competitiva se hizo entrega de medalla a todos los participantes por parte del Alcalde de la localidad, Narciso Romero y de Luis Miguel Torres, concejal en el Ayuntamiento de Alcobendas.

 

Los trofeos en la modalidad de cross los entregaron Narciso Romero, Jussara Marval y Rebeca Peral, concejalas estas dos últimas del consistorio de San Sebastián de los Reyes.

 

La carrera por el Parkinson, en la que participan todas aquellas personas afectadas por la enfermedad junto son sus familiares y amigos se trata de una prueba pariticpativa y discurrió por la pista de atletismo. En ella vimos correr niños y adultos, enfermos y enfermas de parkinson que abandonaron por unos minutos la silla de ruedas para dar ejemplo de coraje.

 

Gracias a todos los que lo hicieron posible, a los colaboradores del polideportivo, al Clara y al Club de Atletismo Menorca y gracias a los participantes, entre los que contamos con el pasado candidato a la alcaldía por el PSOE en Alcobendas, Rafael Sánchez Acera quien, a título personal también quiso ser parte de este día que esperamos repetir y volver a compartir con los fieles 300 inscritos que prefirieron estar con nosotros este domingo a hacer cualquier otra cosa.