INICIO

Teatro por el día del Parkinson

10 abril 2016 

Ayer, en conmemoración del día del Parkinson el Grupo Teatral "El Telón Mágico" representó 5 piezas de Teatro Breve sobre textos de Rafael Mendizabal y dirigido por Elena Kusina, en el Centro Cultural Pablo Iglesias de Alcobendas.

 

El escenario se llenó de Amigas díscolas, estafadoras profesionales, mujeres engañadas e hijas desnaturalizadas que nos hicieron reir, sorprendernos y disfrutar.

 

 

También se proyectó el reportaje de Nortevisión sobre el Parkinson "Resistir es vencer" y nuestra presidenta, Pilar Martín, hizo un repaso fotográfico a los ocho años de vida de la asociación y a las actividades realizadas en ese periodo.

 

Al acto asistieron Carmen Álvarez y Marifé Palacios, concejala del distrito urbanizaciones de Alcobendas quien pronuncio unas palabras que le agradecemos profundamente.

 

La recaudación obtenida irá destinada a financiar las actividades de la asociación, en particular el Programa de Rehabilitación y Apoyo las terapias necesarias para los afectados y afectadas de Parkinson y que incluye fisioterapia, terapia ocupacional y logopedia, tres de las terapias farmacológicas que, junto con la medicación, resultan fundamentales en la lucha contra la enfermedad que libran cada dia los socios y socias de AlcoSSe junto con otras 160.000 personas que, según estimaciones de la Sociedad Española de Neurología, padecen la enfermedad.