INICIO

Con Parkinson ¡Tú pintas mucho!


En ocasiones las personas con Parkinson refieren tener la sensación de no encontrar dónde está su lugar, de sentirse incómodos o que no encajan en lugares y circunstancias. Sienten no saber bien qué pintan ellos ahí y nos gustaría mostrar que aún tienen mucho que pintar, que pintan mucho en nuestras vidas y por eso,

¡Queremos ver cómo os expresáis vosotros! 

 

 

 


Salvador Dali fue uno de nuestros artistas ilustres afectados por la enfermedad de Parkinson y siguió pintando algunas obras después de ser diagnosticado.

Siguiendo su ejemplo muchas personas con Parkinson hacen sus pinitos, o sus grandes obras, dentro de la pintura y queremos hacer una exposición con esas obras para conmemorar el Día Mundial del Parkinson, en abril.

Solo tenéis que enviarnos vuestra obra a Alcosse Parkinson acompañada de un texto breve en el que escribir lo que sintáis, ya sea referido a la obra, a vuestra persona, a la pintura como arte... lo que queráis. Eso sí, con un máximo de 40 palabras.

Entregaremos galardones conmemorativos a las obras más interesantes y que más nos gusten, que pueden no ser las mejores desde un punto de vista de calidad artística.

Poneos en contacto con nosotros para realizar el envío y para más información llamando al 685632502 o en nuestro e-mail, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.