INICIO

Charla sobre el manejo de las fluctuaciones motoras y no motoras en la enfermedad de Parkinson

Charla Manejo Fluctuaciones
 
  
El pasado jueves, 10 de diciembre de 2015, la Dra. Carmen Borrue, neuróloga en el Hospital Infanta Sofía, y el neuropsicólogo de AlcoSSe, Jorge García Aguejas, impartieron una charla informativa sobre la enfermedad titulada "Manejo de las fluctuaciones motoras y no motoras en Enfermedad de Parkinson".
 
 
 
La Dra. Borrue no hablo sobre la enfermedad, de como regular y ajustar la medicación y sobre novedades en la investigación.
Por su parte el Sr. García Aguejas nos facilitó estrategias para mantener una actitud positiva durante los periodos off y poder abordarlos de la mejor manera posible, incidiendo en que una actitud positiva es claramente beneficiosa para el manejo de la enfermedad.
Al final se abrió un turno de preguntas durante el cual los ponentes resolvieron las dudas e inquietudes del público asistente.

La Dra. nos informó de un ensayo clínico con una nueva pastilla que se va a realizar en el Hospital próximamente y sobre un estudio de población. Los interesados en participar pueden contactar con la Asociación a través de nuestro e-mail, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el tlf. 685632502.
 
En 2016 queremos continuar con el ciclo de charlas a las que asistirán dos profesionales relacionados con la enfermedad para abordarla desde todos sus aspectos.