INICIO

ASOCIACIÓN ALCOSSE PARKINSON

El pasado día 11 de Abril y como ya anunciamos en esta misma página, la Asociación AlcoSSe Parkinson, celebro el Día Mundial del Parkinson en el Centro Cultural de Alcobendas Pablo Iglesias,  con una obra teatral de Piezas Cortas representadas por el grupo de teatro" El Telón Mágico". La recaudación fue íntegramente a beneficio de AlcoSSe Parkinson. 

 

Pudimos tener la satisfacción de contar con nuestra Concejala de Familia Mónica Sánchez Galán, con  Petra y Concha,  del PBS y con nuestra Carmen Barroso, a todas ellas les agradecemos su asistencia y toda la ayuda prestada durante todos estos años desde que la Asociación se fundó en mayo del 2009.

 

También damos las gracias a los concejales de San Sebastián de los Reyes que nos acompañaron en este acto y siempre podemos contar con ellos .

 

Y por último a representantes de los partidos y a presidentes y miembros  de varias Asociaciones de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes. Y a todo el público asistente.

 

Se comenzó el acto con unas palabras de la Presidenta de la Asociación Pilar Martin Gumiel, que hizo un pequeño repaso de la trayectoria de la Asociación dando a continuación paso a la Concejala de Familia, quien con sus palabras de reconocimiento,  resalto todo el trabajo y esfuerzo que ha realizado AlcoSSe durante todos  estos años , expresando su aprecio a esta Asociación.

 

La sala estaba prácticamente llena de público y el espectáculo fue ameno y divertido¸ disfrutando  los espectadores  con él, al final los actores salieron a saludar sonando la canción de Resistiré, canción muy emotiva para esta Asociación y  que cantaron junto con el público.

 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

 

                                                              Asociación AlcoSSe Parkinson