INICIO

Día Mundial del Parkinson

La Asociación AlcoSSe Parkinson, como todos los años realiza un acto conmemorando el día Mundial del Parkinson 11 de Abril. Este año y en colaboración con el Grupo de Teatro “EL TELON MAGICO” pone en escena de la mano de su directora Elena Kusina, “PIEZAS BREVES” de Rafael Mendizábal. Un espectáculo ameno y divertido que este grupo aún siendo amateur representa con un gran derroche de gracia.

 

La recaudación de taquilla será  integra en su totalidad,  para beneficio de nuestra Asociación. Por lo que agradecemos a todos los componentes de este grupo su generosa solidaridad para con los enfermos de Parkinson de AlcoSSe.

El espectáculo tendrá lugar, el mismo día 11 de Abril próximo en el Centro Cultural PABLO IGLESIAS, Paseo de la Chopera, 59 Alcobendas, a las 18:30 horas y el precio es de 3 € .   

Las entradas estarán a la venta en la sede de la Asociación, Avenida de España, 5 (local bajo), los martes de 12:00  a 13:30 horas y los jueves de 17:00 a 18:30 horas, y en la taquilla del teatro  una hora antes.

ESPERAMOS VUESTRA ASISTENCIA Y COLABORACION.

ASOCIACION ALCOSSE PARKINSON