INICIO

NUEVA JUNTA DIRECTIVA

La Asociación AlcoSSe Parkinson, después de haber cumplido cuatro años el 22 de Mayo del 2013. Convocándose elecciones para una nueva Junta Directiva el  13 de Junio de ese mismo año.

 

 

 Solo se presento una candidatura, encabezada por la antigua Presidenta, Dª María del Pilar Martín Gumiel, uniéndose a la lista trece personas más, algunas de las cuales miembros de la antigua Junta que han querido repetir candidatura.

Los componentes que han salido electos por unanimidad y según cargos para la nueva Junta Directiva que tendrá una vigencia de cuatro años según marcan nuestros estatutos son:

PRESIDENTA: Mª del Pilar Martín Gumiel

VICEPESIDENTA: Mº del Carmen Morena Moreno

SECRETARÍA: Isabel Mª López del Rincón Troussel

TESORERO: Domingo Romero Romero

 

VOCALES:

 

  1. Juan Tomas Manrique Gracia
  2. José Eduardo López del Rincón
  3. Gloria Álvaro Pérez
  4. José Mª Bueno Duarte
  5. Francisco Javier González Díaz
  6. Mariano Díaz Ferre

Queremos agradecer a los cuatro candidatos que han quedado en reserva, pues la Junta Directiva de AlcoSSe Parkinson y según sus estatutos son 10 miembros. Aunque sabemos que estas cuatro candidatas apoyan y colaboran con la Asociación como si hubieran salido electas, por eso queremos hacerles mención como si así hubiese sido.

SON:

  1. Marie Annette Troussel Chatagnier
  2. Maria Velazquez Arnanz           
  3. Maria Manrique Gracia 
  4. Mª José Garcia Morales    

 

Esta Junta tiene como objetivo dar un nuevo desarrollo a la Asociación como indicaba el programa de presentación de su candidatura. Parece ser que estos objetivos pueden llegar a cumplirse dentro de este año 2014.

AlcoSSe Parkinson ha ido creciendo muy deprisa desde que se creó y sus necesidades ya no son las mismas. Se ha insistido mucho en la cesión de un local por parte de alguno de los dos Ayuntamientos a los que pertenecemos.

Es por esto que se nos concedió por parte del Ayuntamiento Alcobendas un local, pero al ser compartido no nos da lugar a desarrollar nuestro proyecto tal y como queremos,  por las prestaciones de que disponemos en este espacio.

Hemos seguido insistiendo en el tema y el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes nos ha concedido un local de uso exclusivo para nuestra Asociación, en el Centro de Servicios Municipal  Federico García Lorca, en Rosa de Luxemburgo, podemos asegurar que en poco tiempo tendremos los talleres de Rehabilitación y Apoyo a disposición de todo el que lo necesite, con una aportación mínima para el gasto que suponen los profesionales que realicen las terapias de rehabilitación.

 

Cualquier información en los teléfonos: 910127874  -  685632502

O por e-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En el local de la Asociación: Avenida de España, 5 local bajo

Horario de atención al público martes de 11:00 h. a 13:00 h.

O con petición de hora