INICIO

Comida Segura y Atractiva

 

04/05/2020

 

Preservar la seguridad durante las comidas se hace especialmente importante en las personas con Parkinson quienes presentas dificultades añadidas en el proceso de deglución y por ello AlcoSSe Parkinson ofrece un Taller sobre comida segura el 14 de mayo a las 12:00 a través de la plataforma de videoconferencias meet.jit.si

 

En este taller se ofrecerán novedades y estrategias para adaptar la dieta y que resulte atractiva tanto al cuidador o cuidadora como a la persona afectada de Parkinson.

 

Veremos los cuidados necesarios y pautas de seguridad en la alimentación de todos los pacientes con Parkinson, haciendo especial hincapié en aquellos con disfagia.

 

 

Para realizar este taller es preciso tener en casa el siguiente material:

  1. Papel y boli.
  2. Frutos secos: kikos, nueces
  3. Pan tostado (una rebanada)
  4. Pan bimbo (una rebanada)
  5. Un par de gajos de : naranja o mandarina

 

Para asistir es necesario disponer de un dispositivo móvil (teléfono o tablet) o de un ordenador, de conexión a internet

Inscripciones antes del 13 de mayo en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando nombre y apellidos y “Taller alimentación”

 

Fecha: 14/5/2020

 

Hora: 12:00

 

Lugar de reunión online: plataforma  MEET.JIT.SI. Es la plataforma que usamos en la Asociación para las terapias online

 

Podéis conectaros desde: ordenador, Tablet o móvil.