INICIO

COVID19: Seguimos juntos, unidos y trabajando

31/03/2020 

 

Mañana 1 de abril se cumplen tres semanas del último día en que pudimos realizar terapias en la asociación, esto fue el miércoles 11.

Algunos de vuestros familiares han pasado la enfermedad y la han superado, otros habéis celebrado vuestros cumpleaños en soledad. Hay quien ha ingresado y se le ha dado de alta por otras circunstancias en un hospital y también hay de quienes hemos tenido que despedirnos para siempre.

 

 

 

Sin embargo todo esto lo sabemos porque seguimos estando juntos, porque nos seguimos preocupando los unos por los otros, porque nos llamáis, porque os llamamos y así  hoy muchas de las personas asistentes a terapias están ya funcionando con herramientas on line, ya sea mediante un programa para estimulación cognitiva o para realizar sesiones de logopedia o fisioterapia por videoconferencia.

 

Durante las mañanas de los lunes, miércoles y viernes se imparten de 10:00 a 13:00 sesiones de fisioterapia y logopedia on line.

 

En este punto quisiera resaltar el extraordinario trabajo de nuestras terapeutas, Alba y Cristina, que se están esforzando por contactar con el mayor número de personas posibles, buscar herramientas de videoconferencia y poneros a todos en marcha. Hemos de estarles profundamente agradecidos por su implicación y energía.

 

También enviaros a todos y a todas un fuerte abrazo con los mejores deseos y con la esperanza de vernos pronto y recuperar nuestras actividades cotidianas.