INICIO

ACTIVIDADES 2013-2014

CURSOS

EJERCICIO Y PARKINSON: (grupo 1) lunes y miércoles de 12 h. a 13 h. y (grupo 2) martes y jueves de 11 h. a 12 h. Curso en el polideportivo de Alcobendas  para enfermos de Parkinson, (EP). Se compone de un día en gimnasio y otro en piscina, ejercicios especiales para los EP.

PERIODO DEL CURSO: Octubre de 2013 a Junio de 2014 dividido en periodo trimestrales.

 

 

TERAPIAS DE REHABILITACIÓN:(Fisioterapia y logopedia)

Talleres de terapias rehabilitadoras, lunes y miércoles en el Centro ACTUA de San Sebastián de los Reyes  de 11 h. a 13 h. Ejercicios de gimnasia y ejercicios de mantenimiento, con aparatos, para recuperación de fuerza, equilibrio, sentido de la marcha, etc. Practica de logopedia con ejercicios para respiración, fonética, deglución, etc.

PERIODO DEL CURSO: Octubre de 2013 a Julio de 2014, comenzando  el 2014 en Septiembre.

TRANSPORTE: Se dispone de transporte para  estas dos actividades.                                 L a Asociación subvencionará como en las demás actividades una parte que está aún por determinar por la Junta Directiva.

NOTA : hasta que sepamos los precios definitivos de las actividades que se están realizando, este mes de Octubre se seguirán cobrando los precios que se estaban  abonando  hasta Junio de 2013.

 

TALLER DE VOZ

Este curso haremos un taller de voz, orientado al teatro, en donde los ejercicios sean dirigidos a un objetivo más importante que será el fortalecimiento de las cuerdas vocales el ritmo y fuerza de la voz, dentro de un marco teatral para que no resulte tan aburrido y monótono. El día y el horario son los mismos del curso pasado, el miércoles de 18 h. a 19:30 h., en el Centro ACTUA.

A la vez hay oportunidad de asistir a un taller de interpretación en el mismo lugar del cual se ira informando al estar por determinar día y hora.

 

 

ACTIVIDADES GRATUITAS

 

TAICHÍ:  martes y jueves en el Centro ACTUA  de 10 h. a 11 h. con Fede y Rafa (Maestros de taichí y Chi Kung)

OTRAS ACTIVIDADES: lunes y jueves, de 17 h. a 19 h. en el local de la Asociación.

Lunes: actividades de karaoke, baile, recuperación de memoria, psicomotricidad, practica de escritura, etc.

Jueves: dos días al mes Reyki y otros dos juegos.