INICIO

CORRE POR EL PARKINSON

La Asociación AlcoSSe Parkinson, conmemorando el día internacional del Parkinson, (11 de Abril) realizará una serie de actividades en los Municipios de San Sebastián de los Reyes y Alcobendas.

 

 

 

Uno de ellos será la proyección de una película (documental) relacionada con enfermos de Parkinson y Alzheimer, al finalizar dicha proyección se abrirá una charla coloquio. Esto tendrá lugar en el Centro Cultural Pablo Iglesias de ALCOBENDAS, Paseo de la Chopera, 59 a las 18,30 horas del próximo 12 de Abril.

Y como todos los años correremos por el Parkinson en San Sebastián de los Reyes, el domingo 14 de Abril próximo, el lugar será el PARQUE DE LA MARINA y la carrera comenzará a las 10 de la mañana terminando a las 14 horas. La pretensión es dar a conocer y solidarizar a nuestros vecinos con esta enfermedad. El circuito se tendrá que mantener durante este tiempo con corredores que se turnaran para no dejar la pista vacía. Durante la mañana realizaremos algunas actividades que la hagan más amena y como siempre la acompañaremos con buena música. Las inscripciones son gratuitas y se podrán hacer en el mismo momento de la carrera.