INICIO

LA SALUD NO SE VENDE SE DEFIENDE

 

MANIFESTACIÓN

ALCOBENDAS Y SAN SEBASTIAN DE LOS REYES

¡¡¡ABRAZA TU HOSPITAL!!!

Esta mañana los vecinos de Alcobendas y San Sebastian de los Reyes, han salido a la calle para rodear el Hospital Infanta Sofía con un abrazo significativo. Este Hospital como muchos otros de la Comunidad de Madrid en pocos meses pretenden que sean privados.

 

Los vecinos han llegado desde el Infanta Sofía al Ayuntamiento de SS. de los Reyes, donde un numeroso grupo de gente les esperaba para unirseles.

Todos juntos desde San Sebastian de los Reyes, con los slogan de "Sanidads Pública" ,

 "La Salud no se vende, se defiende", " Somos pacientes, no cliuentes" y muchos canticos más, han continuado la marcha hasta el Ayuntamiento de Alcobendas, donde la plataforma ha dirigido unas palabras a los manifestantes.

Muchos vecinos de paso se han unido a los que ya iban manifestando su descontento por la privatización de la Sanidad Pública que esta considerada como una de las mejores, no solo de Europa sino mundial.

En esta Manifestación han participado varias Asociaciones de los dos Municipios, que atendiendo a la llamada de la Sanidad han hecho una labor de difusión y concienciación a favor del personal sanitario y la Sanidad Pública. Entre ellas se encuentra nuestra Asociación "AlcoSSe Parkinson" que ha colaborado y participado por la continuidad de la Sanidad que conocemos hasta la fecha.

La Plaza del Ayuntamiento de Alcobendas, estaba abarrotada de personas con las mismas pretensiones, el Acto ha terminado a cerca de las 14:00 horas, con buena disposicióbn por parte de la policia local, la manifestación ha transcurrido sin ningún percance.

La recomendación de este día es poner una sabana blanca colgada del balcon de la casa de cada vecino.